martes, 17 de abril de 2012

ACTO DE HOMENAJE AL PRIMER CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL CAMARADA KIM IL SUNG


El 13 de Abril en la ciudad de Santiago de Chile, el Comité Regional Metropolitano, por encargo de la dirección del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), realizó un significativo acto de homenaje a los CIEN AÑOS DEL NACIMIENTO DEL CAMARADA KIM IL SUNG.

En la ocasión junto a los vídeos, intervenciones y a la música revolucionaria de homenaje al camarada Kim IL Sung, se dio lanzamiento a la edición del libro titulado " A CIEN AÑOS DEL NACIMIENTO DEL CAMARADA KIM IL SUNG", el contiene un artículo del camarada Eduardo Artés titulado: " A CIEN AÑOS DE SU NACIMIENTO, EL CAMARADA KIM IL SUNG VIVE EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LA CLASE OBRERA Y DE LOS PUEBLOS" y la obra del camarada Kim IL Sung titulada " ALCANCEMOS LA GRAN UNIDAD DE NUESTRA NACIÓN", escrita el 1 de agosto de 1991.

Es de destacar el gran entusiasmo de los asistentes, reflejado, entre otras cosas, en el hecho de que compraron varios ejemplares del libro en lanzamiento, de manera de hacerlo llegar rápidamente a otros camaradas y compañeros. El libro en estos momentos se está distribuyendo por medio de los militantes del PC(AP) en todo el país.

Chile, sus trabajadores y pueblos, desde el PC(AP), no nos hemos quedado al margen de los actos de homenaje que en todo el mundo, partiendo por la República Popular Democrática de Corea RPDC, se llevan a cabo en este primer centenario del gran dirigente comunista, del camarada Kim IL Sung.

¡Honor y gloria al camarada Kim IL Sung!

Comisión Nacional de Comunicaciones
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)




VIDEO DE LA ACTIVIDAD


No hay comentarios: