lunes, 25 de junio de 2012

ACTO DE ANIVERSARIO NATALICIO DE SALVADOR ALLENDE

Con un masivo acto se conmemoró un nuevo aniversario del natalicio de uno de los grandes presidentes democráticos que ha tenido Chile.
Esta actividad se desarrolló el día 24 de junio en la Comuna de San Joaquín, en el frontis de uno de los más grandes monumentos que existen en el país, del que fuera el presidente mártir que se atrevió a nacionalizar el cobre e impulsar medidas a favor del pueblo y contra las grandes empresas transnacionales y el imperialismo yanqui, y que fuera derrocado por una bestial y sangrienta dictadura militar fascista en el año 1973.
En este acto se hizo presente nuestro Partido, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) - PC (AP), difundiendo extensa literatura revolucionaria, además de levantar en alto sus rojas banderas.
En la ocasión se hizo presente también, además de otras organizaciones, el Comando Amplio de Solidaridad con Cuba y la Unión Bicentenaria de los Pueblos - Capítulo Chileno, que depositaron ofrendas florales y en cuyas entregas participó el camarada Alejandro Aravena, del PC(AP), junto a otros compañeros, en nombre de ambas organizaciones.

















No hay comentarios: