miércoles, 22 de enero de 2014

ESTADO DE ISRAEL: ESTADO TERRORISTA

Que el Estado de Israel es terrorista y al servicio del capital imperialista,  que el sionismo es una ideología retrograda, racista hermanada con el nazismo, es algo que no solo es sostenido por las fuerzas democráticas, progresistas y comunistas genuinas. Hoy hay muchas personas de religión judía e incluso Rabinos con conciencia y honestidad, que claramente y sin ningún dobles, declaran  que el Estado de Israel es ajeno a todo lo judío y que es una maquinaria de muerte y opresión.
Desde Chile quienes luchamos por un país digno, independiente, democrático, popular y socialista, siempre hemos estado juntos al heroico pueblo PALESTINO y a los pueblos árabes en su lucha por la salvación nacional, democracia y el socialismo. Hoy frente a un nuevo desenfreno asesino del sionismo, del Estado de Israel, reafirmamos nuestro combate al mismo y firme posición junto a los pueblos.
Es necesario tener presente algunos elementos que la prensa omite descaradamente, el Estado de Israel:
1. Asesino a 350 palestinos en los dos últimos años. 2. Durante el 2013; 4.000 palestinos fueron arrestados. 3. Mantiene el encierro de los palestinos tras una infame muralla, que los divide incluso en su vida familiar. 4. Bombardea territorios de Palestina, de Siria y el Líbano ocasionando muertes en la población civil,  destrucción de hospitales, escuelas y de diversas ramas de la producción. Buscan la desintegración nacional de Siria y el Líbano y expandir "sus" territorios, para ello financian y armas a bandas terroristas que cometen todo tipo de crímenes contra la población. 5. Sigue haciendo caso o miso de diversas resoluciones de las Naciones Unidas ONU, lo que ya es mucho decir , dado que esta es en la practica un instrumento del imperialismo, sin embargo la ONU no ha tomado ninguna medida contra Israel, a otros Estados por muchísimo menos lo ha invadido. 6. Continúa siendo el único Estado del Mundo sin fronteras definidas, ni reconocidas. 7. Apoya, arma y adiestra a fuerzas armadas y policiales de estados reaccionarios, para que estas repriman y sometan por la fuerza, por el terror a la población que reclama soberanía nacional y social. Tal es el caso de  Colombia.
Aunque para los medios informativos no es noticia, al momento de convocar a este nuevo PLANTÓN el pasado 04 de enero en las afueras de la embajada de Israel, las fuerzas sionistas han asesinado a dos jóvenes palestinos, han disparado sobre la población y bombardeado territorio libanes y sirio.
Dado que el Estado de Israel es terrorista, cuyo objetivos están entrelazados con lo más reaccionario del Planeta, EXIGIMOS el termino inmediato de toda colaboración, adiestramiento y lazos entre las FFAA y policiales de Chile e Israel.
Porque estamos junto al Pueblo de Palestina y de los pueblos árabes, somos parte de la lucha soberana de todos los pueblos del mundo; levantamos la exigencia de que Chile ROMPA RELACIONES con el Estado criminal de Israel!!

PARTIDO COMUNISTA CHILENO (ACCIÓN PROLETARIA)  PC (AP)

       www.accionproletaria.com


No hay comentarios: