viernes, 23 de noviembre de 2012

DESDE CANADA nos saluda MICHAEL LUCAS

Estimado camarada Artes y camaradas:
A nombre del Consejo Internacional para la Amistad y Solidaridad con el Pueblo Soviético y la Junta de Redacción del Northstar Compass, les enviamos nuestros saludos fraternales en este muy importante y significativo 33ro aniversario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria). ¡Ustedes se están reuniendo en un tiempo muy incierto y volátil para la humanidad, cuando la necesidad de la UNIDAD anti-imperialista es más necesaria que nunca, porque los E.E.U.U. y sus aliados (incluyendo Israel sionista) están tratando de cumplir el nuevo orden mundial del imperialismo E.E.U.U.!
Tenemos que unirnos para luchar contra el revisionismo adentro y afuera de los movimientos progresistas.
Su Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) está en la vanguardia de estas luchas. En el Consejo Internacional y la Junta de Redacción de Northstar Compass estamos muy agradecidos por su dedicación, valor y marxismo-leninismo verdadero. ¡Sean ustedes siempre tan fuertes y dedicados como están ahora y estarán siempre!
Debido a que la situación en la ex-URSS no es conducente hasta ahora para celebrar el Cuarto Congreso Mundial del Consejo Internacional,¡ ahora hay cada vez más sugerencias que llevemos a cabo el Cuarto Congreso Mundial por Amistad y Solidaridad con el Pueblo Soviético en Chile en 2015! Esperamos que esta reunión del 33ro aniversario nos dará una respuesta positiva.
Estimados camaradas: ¡Éxito Revolucionario a todos!
 
Michael Lucas, Presidente del Consejo Internacional
Redactor de la Revista Internacional Northstar Compass

No hay comentarios: