lunes, 14 de enero de 2013

EXITOSA JORNADA DE APOYO AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ


Tenemos el agrado de entregarles las fotos y declaración que los comunistas, es decir, militantes del  PC(AP) realizamos el día 11 de enero en Santiago.

Enlace de fotos de actividad contra los escuálidos y contrarrevolucionarios que amagan al pueblo de Venezuela.

Declaración entregada en el centro de Santiago, 3.000 ejemplares.

POR VENEZUELA, POR LOS PUEBLOS DE LATINOAMÉRICA: ¡CHÁVEZ NO SE VA!

Ayer 10 de enero del 2013, el pueblo de Venezuela a obtenido un gran triunfo, a golpeado duramente los desesperados esfuerzos desestabilizadores que la reacción venezolana, bajo órdenes de imperialismo yanqui llevan adelante.

El presidente Hugo Chávez Frías de acuerdo al propio ordenamiento institucional de Venezuela y por voluntad del pueblo venezolano, continuará al frente del gobierno en el periodo que va entre 2013 -2019.

Toda la burda y bien mediatizada campaña que desde la enfermedad del Presidente Chávez y de su tratamiento en Cuba, desarrollan los grupos reaccionarios y contrarrevolucionarios ligados a la CIA, proclamando un supuesto “vacío de poder” y de declarar a Chávez incapacitado para ejercer como Presidente de República Bolivariana de Venezuela, momentáneamente a sido apagada por la fuerza moral, la legitimidad y la movilización del pueblos venezolano y de los pueblos del mundo.

De cualquier manera nadie puede llamarse a engaño, ni descuidarse. Los que están hoy en la campaña desestabilizadora de Venezuela, son los mismos que en los años 2002 y 2003, obedeciendo órdenes del imperialismo yanqui, es decir los grandes capitalistas de Venezuela (FEDECAMARA) y con el concurso de miembros del Alto Mando de las FFAA venezolanas dieron en su momento, su fracasado golpe de Estado. Los reaccionarios (escuálidos) sin duda seguirán en su empaño facineroso, antinacional, antidemocrático y antipopular.

En Chile cada uno ha tomado posiciones frente al gobierno soberano, democrático y antiimperialista que encabeza el Presidente Hugo Chávez Frías, la alianza (UDI-RN),  el gobierno de Piñera  y la concertación (DC,PPD,PR,PS) cierran filas junto a los facinerosos o escuálidos, otros disfrazados de “izquierda” y hasta de “comunistas” emiten tímidas y confusas declaraciones buscando quedar bien “con dios y con el diablo”, con los neoliberales de la concertación que le dan de comer y con el gobierno digno del Presidente Chávez.

Los que luchamos por una nueva sociedad, por un Chile centrado en los trabajadores y pueblos, en las manos de estos. Es decir los que combatimos por el autentico socialismo y el comunismo, valorizamos altamente y positivamente al gobierno antiimperialista bolivariano que encabeza Hugo Chávez, lo apoyamos claramente y sin titubear,  estamos militantemente junto a él, tenemos claro y hacemos claridad, en el sentido de que él forma parte y es resultado del multifacético combate por la liberación, la soberanía nacional, en definitiva por el SOCIALISMO que recorre nuestro continente y el mundo. Junto a la alegría que tenemos frente a la derrota de los intentos bastardos de los escuálidos, manifestamos nuestros sinceros deseos y apoyo a la necesaria profundización de las conquistas sociales, de soberanía nacional en pos de una Venezuela superior, SOCIALISTA.

¡LA DERROTA DE LAS MANIOBRAS GOLPISTAS Y REACCIONARIAS EN VENEZULEA, ES LA DERROTA DE LOS IMPERIALISTAS YANQUIS, DE LOS ESCUALIDOS VELEZOLANOS, DE LOS FASCISTAS EN AMÉRICA LATINA Y EN EL MUNDO!

¡LA CONSOLIDACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DEL CARÁCTER DEMOCRÁTICO Y ANTIIMPERIALISTA DE GOBIERNO DE VENEZUELA, DE LA DIRECCIÓN DE PRESIDENTE CHAVÉZ, 
ES UN TRIUNFO DEL 
ANTIIMPERIALISMO A ESCALA MUNDIAL!

Secretariado Político del Comité Central
Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)

11 de enero de 2013


No hay comentarios: