jueves, 7 de febrero de 2013

JORNADA DE SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO ROLANDO ECHARRI

Durante la mañana de este jueves 7 de Febrero, un equipo de militantes del Partido Comunista Chileno (Accion Proletaria) PC (AP),nos instalamos, junto a los compañeros del Movimiento por la Amnistia y los Derechos Fundamentales (MOVADEF), y su base en Chile, frente a las dependencias de la Cancilleria de Argentina en Chile, para solidarizar con el compañero Rolando Echarri, combatiente popular peruano y actual preso politico en Argentina, militante del MOVADEF en dicho pais.
Cabe destacar, la destacada presencia de nuestros militantes, ayudando a difundir esta problematica entre los transeuntes, en donde hubo en no pocos casos una muestra de solidaridad con la causa. Cabe mencionar tambien, la destacada participacion de nuestro Primer Secretario, el camarada Eduardo Artes, dando a demostrar el caracter solidario, activo, e internacionalista de nuestro Partido.
Como comunistas e internacionalistas, apoyamos y solidarizamos abiertamente en la lucha contra la injusticia social y el encarcelamiento de combatientes populares y por la libertad de los pueblos. Es por eso que hoy reafirmamos nuestro compromiso, y de exigir la libertad del compañero Rolando Echarri, uno de tantos revolucionarios y combatientes presos y coartados por luchar contra la exploitacion y por una sociedad al servicio de las grandes mayorias.
¡Arriba los luchadores del pueblo!
¡Libertad presos políticos comunistas y antifascistas!
Partido Comunista Chileno (Accion Proletaria) PC (AP)
 
 
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios: