miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aunque El Falso Partido “Comunista” Se Vista De Seda, Concertación Queda

En estos últimos siete años nos hemos dado cuenta de la posición del falso Partido Comunista (de Teillier y Carmona), tanto en las elecciones parlamentarias, presidenciales como municipales.

Desde un punto de vista de un trabajador no informado, las propuestas de la Nueva “Mayoría” (Concertación + Partido “Comunista”) son necesarias para cambiar Chile en lo político, económico y socialmente, apoyando a la candidata “progresista” Michelle Bachelet, y otros candidatos que van hacia el parlamento. Pero a diferencia de un trabajador que se informa y está consciente de lo que ocurre en su país, la posición del no comunista P"C" en apoyar a la señora Bachelet es una contradicción hasta ideológica. 

El trabajador consciente se pregunta: “¿por qué un partido comunista apoya a la coalición de partidos que sigue la economía capitalista de la dictadura, asesinó a Mapuches y trabajadores, avala el sistema de jubilación y el código laboral creado en la dictadura, que prometió “la alegría ya viene” y profundizó la privatización del agua, teléfono, electricidad, el cobre y las tierras de Chile?”

El NO Comunista P"C" quiere callar esa pregunta y desviar el argumento que con el gobierno de la Nueva “Mayoría”, el pueblo decidirá los cambios políticos profundos que necesita el país, y por eso que deben votar por los candidatos de la Nueva “Mayoría”. (No se dan cuenta que en las primarias, 10.400.400 millones de habitantes de Chile no votaron por ninguna de las dos derechas, es decir, ni por la Nueva "Mayoría" ni la Alianza). 

Existe el dicho: “Aunque la mona se vista de seda, mona queda”; y esa mona es la Concertación, que se viste de Nueva “Mayoría”, y que el falso P"C" está como el perrito al lado de su amo defendiéndolo de críticas, como por ejemplo, Camila Vallejo y Karol Cariola y otros personeros de este partido.

Queda más que claro que el falso Partido “Comunista” deja de lado sus principios ideológicos (si es que algún día los tuvo) y se rebaja hacia los partidos neoliberales.

Nosotros, el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), P.C(A.P), llamamos en estas elecciones presidenciales-parlamentarias 2013 al VOTO RECHAZO: ABSTENCIÓN más VOTOS NULOS y VOTOS BLANCOS, en primera y en segunda vuelta.

Esta abstención es ACTIVA, proponiendo una ASAMBLEA CONSTITUYENTE CON PROTAGONISMO POPULAR, lo que quiere decir, que el pueblo decida una nueva constitución para Chile, y no como lo quiere Michelle Bachelet y la Nueva “Mayoría”, que NO desea una asamblea constituyente con participación popular, y lo más peligroso, que si hace cambios, los hará desde el parlamento con los mismos de siempre y para los mismos de siempre, o sea, favoreciendo a los grandes empresarios capitalistas criollos e imperialistas.


ABSTENCIÓN, NO VOTAR ES LA FORMA DE LUCHAR.
NO VOTES, ¡BOTALOS!

Camarada Ricardo




No hay comentarios: