martes, 22 de abril de 2014

Difusión De Remolino Popular y Jornada De Agitación y Propaganda En La Comuna De Peñaflor

La célula de la comuna de Peñaflor del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), P.C(A.P), realizó una exitosa jornada de difusión de nuestro periódico, el Remolino Popular, en la feria del paradero 22 de Vicuña Mackenna de dicha comuna. Esta actividad que se enmarca en el incipiente trabajo partidario en la comuna de Peñaflor, tuvo una gran recepción por parte de las y los vecinos y pobladores del sector, lo que queda demostrado con el agotamiento en menos de media hora de los ejemplares del Remolino Popular, el cual es entregado por aporte voluntario. 


Tras esta actividad de difusión, los Camaradas de la célula emprendieron las tareas de agitación y propaganda, la cual se enmarcó dentro del contexto del acto de la Dignidad Obrera que se realizará el 26 de Abril en la UMCE, más conocida como el ex Pedagógico, acto en el cual nuestro Partido es parte de los convocantes. Además de ello, los camaradas realizaron una serie de rayados, alertando la presencia del Partido en Peñaflor y a la vez haciendo el llamado a los trabajadores, estudiantes, pobladores y compañeros honestos y revolucionarios, a engrosar las filas del Partido de los Comunistas, es decir, el PC(AP), el cual avanza a pasos agigantados por todo el territorio nacional, estando comprometido y consecuentemente siendo protagonista en cada una de las luchas populares que se desatan a lo largo y ancho del país.

Compañeros y Compañeras de Peñaflor, ingresen al partido de la revolución chilena, ingresen al Partido de los Comunistas, ¡Ingresen Al Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)!







No hay comentarios: