jueves, 18 de julio de 2013

60 Aniversario del Día de la Victoria del Pueblo Coreano en la Guerra de Liberación de Patria


Santiago de Chile 18 de Julio del 2013

Estimado camarada Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea PTC, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

Reciba usted y por su intermedio el Partido, Ejército y todo el heroico pueblo de Corea, el saludo fraternal y solidario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP), de sus dirigentes, militantes, simpatizantes y de las organizaciones obreras y populares chilenas en las cuales  tiene influencia y dirección.

Saludamos el 60 Aniversario del Día de la Victoria del Pueblo Coreano en la Guerra de Liberación de Patria (1950-1953). El 27 de Julio, está marcado en rojo patriótico y revolucionario en el calendario de la República Popular Democrática de Corea y por extensión en el corazón de los auténticos luchadores por la libertad, soberanía y Socialismo de todo el mundo.

La Gran Guerra de Liberación de Patria, es un acontecimiento histórico del pueblo de Corea que se alcanzó y se puede entender por la ansias de libertad y gran patriotismo del pueblo de Corea y principalmente porque al frente de él, en su dirección tubo un Líder excepcional, al Camarada Kim IL Sung, eterno Presidente de la República Popular Democrática de Corea, quien con decisión y justa política, rechazó y derrotó categóricamente la agresión del imperialismo norteamericano y de los 15 países títeres que lo apoyaron servilmente.

Camarada Kim Jong Un, desde Chile estamos seguros que la conmemoración del  60 Aniversario, la movilización del pueblo coreano, del Ejército Popular que hoy vive la soberanía, la independencia y que construye según su demanda, el Socialismo. Su justa y digna alegría despertará la amargura y resentimiento de los reaccionarios e imperialistas yanquis, del gobierno  títere de Corea del sur, pero también y esto es lo que importa, será un estímulo para los trabajadores y pueblos del mundo, será un nuevo aporte de la RPDC a la lucha por la independencia y el Socialismo, dará nuevas fuerzas demostrando que con decisión de lucha y con una justa línea de enfrentamiento al imperialismo se logra la liberación, se derrota a los imperialistas.

El mas de los fraternales abrazos para usted camarada Kim Jong Un y para el heroico pueblo de Corea.
¡Viva el 60 Aniversario del Día de Victoria del pueblo de Corea en la Guerra de Liberación de la Patria!

Eduardo Artés Brichetti
Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
 PC (AP).

Kim Il Sung, genial Comandante sin par quien creó milagro militar del siglo XX 

No hay comentarios: